Revisión de extracción de Rainbow Six | Reseñas de confianza

Rainbow Six Extraction es un excelente juego de disparos cooperativo en el que te enfrentas a hordas de alienígenas en escuadrones de tres. Aquí hay una amplia selección de habilidades y mejoras de personajes, con una progresión de nivel gratificante, pero el contenido limitado que se ofrece en el lanzamiento no justifica el alto costo, lo que hace que Extraction se sienta más como un paquete de expansión que como una entrada independiente en la serie Rainbow Six. .

ventajas

• Uno de los shooters JcE más divertidos de los últimos tiempos.
  • Amplia selección de personajes y habilidades.
  • Progresión gratificante
  • Buena gama de objetivos de la misión.

Contras

• Precio alto considerando la cantidad de contenido en el lanzamiento
  • La regeneración de salud lenta será divisiva
  • Misiones centradas en el combate en desacuerdo con el enfoque sigiloso

• Género: Shooter cooperativo tácticoEnfréntate a hordas de alienígenas con escuadrones de hasta tres jugadores.

• Plataformas:PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X, Google Stadia y Amazon Luna

Introducción

Los shooters cooperativos han experimentado un resurgimiento recientemente, como Back 4 Blood, que te permite unirte a tus amigos para enfrentarte a enemigos controlados por IA en lugar de jugadores de 12 años exasperantemente hábiles en línea.

Rainbow Six Extraction es el juego de disparos cooperativo en línea más reciente, que actúa como un derivado del inmensamente popular Rainbow Six Siege. En Extraction, tienes la tarea de derrotar a los extraterrestres en lugar de a los terroristas, agregando un toque de ciencia ficción al realismo militarista de la serie principal.

Comúnmente confundido con una expansión, aunque eso es comprensible ya que Extraction se basa en un modo de juego Siege llamado Outbreak, este spin-off es en realidad una entrada nueva e independiente en la serie Rainbow Six, completa con 12 mapas, 18 personajes jugables y una progresión gratificante. sistema.

Sin embargo, sin una campaña o modo PvP disponible en el lanzamiento, el PVP de £ 39.99 se siente bastante alto, y eso es después de una caída de precios de último minuto antes del lanzamiento. ¿Puede Rainbow Six Extraction justificar el alto precio a pesar del contenido limitado, o Ubisoft se arrepentirá de su decisión de rechazar el modelo gratuito, especialmente porque ya cuenta con muchas compras de cosméticos en el juego?

tiro cooperativo

• Puede jugar en una escuadra con un total de tres jugadores
  • Gran variedad de alienígenas enemigos para cazar
  • Centrarse en el sigilo, aunque también incluye misiones de combate.

Rainbow Six Extraction es un juego de disparos cooperativo que permite que escuadrones de tres se enfrenten a la horda alienígena. También puedes jugar en un equipo de dos o solo si lo prefieres, pero siempre me divertí mucho más cuando jugaba en un trío.

Esto se debe en parte a que la escala de dificultad es muy impredecible. Los objetivos de la misión se simplificarán cuando juegues solo, pero la dificultad puede caer hasta tal punto que ya no parezca un desafío. Parte de la diversión aquí es coordinar con tus compañeros de escuadrón para completar cada misión de la manera más eficiente posible: elimina el elemento cooperativo y Extraction se siente como un juego de disparos sigiloso mediocre.

Puedes armar un escuadrón invitando a amigos a tu fiesta o usando el sistema de emparejamiento en línea para unirte a extraños. Desafortunadamente, no he podido hacer esto último, ya que ha resultado difícil encontrar otros jugadores antes del lanzamiento. Pero a pesar de que Ubisoft Montreal introdujo un sistema de ping para facilitar la comunicación con los jugadores en línea, aún así recomendaría jugar con un grupo de amigos.

Extracción presenta varios mapas compactos en regiones como Nueva York, Alaska y Nuevo México. Honestamente, los mapas son un poco sosos, con pocas características de diseño distintivas que los separen. Pero a diferencia del Rainbow Six Siege, estos lugares están invadidos por alienígenas hostiles.

Aquí hay una gran variedad de tipos de enemigos, que van desde los gruñidos promedio y los Bloaters que pueden explotar en tu cara, hasta Lurkers que pueden volver invisibles a los alienígenas. Aumentar la dificultad hará que te encuentres con enemigos aún más desafiantes, al mismo tiempo que aumenta la cantidad de puntos de experiencia que se ofrecen. Realmente disfruté encontrando nuevas especies de Archaean a lo largo de mi juego, agregando un mayor incentivo para perfeccionar mis habilidades y subir de nivel a cada personaje para poder enfrentar los niveles de dificultad más altos.

También hay una gran cantidad de nidos alienígenas repartidos por cada mapa, que pueden reaparecer continuamente nuevos enemigos una vez que te han detectado. Esto significa que cargar con armas de fuego sin un plan probablemente resulte en un fracaso, ya que la oposición puede enviar olas interminables.

Como resultado, Extraction fomenta un enfoque sigiloso, ya que escabullirse por el mapa para destruir silenciosamente cada nido aumentará sustancialmente sus probabilidades de supervivencia contra la horda alienígena: es una adición inteligente para mantener las raíces sigilosas de la serie en lugar de convertirla en una más. Tirador de hordas convencional.

Cada ronda presenta tres misiones diferentes, que se eligen al azar de un grupo de 12. Hay una gran selección aquí, como Seguimiento de nidos, que requiere que coloques rastreadores en cada nido sin alertar a los enemigos, y Biopsia, donde debes derribar un extranjero específico con su cuchillo.

La gran mayoría de estos objetivos de misión son muy divertidos con una dificultad desafiante pero justa, y suficiente aleatoriedad (para los tipos de enemigos y ubicaciones) para mantener las cosas frescas para los juegos repetidos. Sin embargo, hay un par de misiones aquí que entran en conflicto con el enfoque en el sigilo.

Por ejemplo, tanto Serial Scan como Sabotage le asignan la tarea de proteger áreas designadas contra una avalancha de alienígenas, haciendo que sus habilidades de sigilo sean redundantes en el proceso. No me importaría tanto si los enemigos aparecieran de los nidos, permitiéndote hacer la tarea más fácil al reducir la cantidad de puntos de generación de antemano, pero los alienígenas cargarán desde los límites exteriores del mapa.

Por lo general, esto no sería un problema para un juego de disparos cooperativo, pero Extraction puede resultar muy duro en combate, con alienígenas capaces de derribarte en un par de golpes, especialmente en los niveles de dificultad más altos. Esto tiene sentido para los segmentos de sigilo, agregando consecuencias reales para ser detectado, pero es absolutamente exasperante cuando se ve obligado a combatir.

Afortunadamente, puedes saltarte cualquier objetivo que quieras. Si tu salud está seriamente agotada o simplemente no te apetece la siguiente tarea, puedes ir al área de Extracción y abandonar las misiones restantes para asegurar todos los puntos de experiencia que has ganado hasta ahora. O si te sientes valiente, puedes recorrer las tres secciones del mapa para obtener la mayor cantidad de puntos de experiencia posibles.

Asegurar una gran cantidad de puntos de experiencia es increíblemente importante en Extraction, ya que no solo potencia a tu personaje elegido, sino que también aumenta tu nivel general para desbloquear más mapas y configuraciones de dificultad.

Caracteres

• Lista de 18 personajes jugables
  • Buena variedad de armas, desde pistolas hasta escopetas.
  • Los personajes deben ser rescatados después de misiones fallidas.

Con Extraction intercambiando terroristas por extraterrestres y PvP por PvE, es posible que estés confundido sobre cómo encaja este nuevo juego en la serie Rainbow Six. Ubisoft Montreal justifica esto eligiendo personajes jugables de la lista de Rainbow Six Siege.

No todos dan el salto a Extracción, ya que necesitan adaptarse al nuevo formato, pero Alibi y Pulse hacen transiciones suaves, ya que el primero puede crear hologramas para distraer al enemigo, mientras que el segundo puede detectar nidos enemigos. desde lejos.

Aún así, creo que la decisión de vincular Extraction al mundo de Rainbow Six se siente un poco discordante. Habría tenido más sentido para Ubisoft crear una IP completamente nueva y adoptar por completo el ángulo de la ciencia ficción, pero aparentemente quería mantener la tracción del nombre Rainbow Six. La mayoría de las características dan el salto a Extracción bien, aunque los drones remotos se sienten fuera de lugar aquí.

Cada operador tiene su propia carga única de armas, que posiblemente sea incluso más importante que sus habilidades especiales. Las pistolas y los rifles con supresores son casi esenciales para las misiones de sigilo, aunque las escopetas aún pueden ser útiles para matar a tiros a los enemigos blindados. Afortunadamente, subir de nivel a tus personajes aumentará su selección de armas, al mismo tiempo que aumentará la salud y el poder de sus habilidades especiales. Esto significa que es esencial que subas de nivel a tu personaje a un nivel alto si planeas enfrentarte a las configuraciones de mayor dificultad.

Hay 18 jugadores en el lanzamiento, aunque necesitarás desbloquear una gran parte de esos personajes subiendo de nivel. A veces puede parecer una tarea ardua ganar suficientes puntos de experiencia, especialmente si te limitas al nivel de dificultad más fácil. Pero me gusta la variedad de operadores aquí, con una gran variedad de poderes especiales, ya sea que quieras ser un médico, un experto en sigilo o te apetece una torreta automática para ayudar con la horda.

En lo que bien puede ser una característica controvertida, los personajes no recuperarán la salud completa después de cada misión, sino que su barra de salud se repondrá gradualmente según la cantidad de puntos de experiencia que ganes. Esto significa que probablemente no podrás seguir eligiendo el mismo personaje una y otra vez. Personalmente, me gusta esta característica, que ayuda a cambiar la dinámica de tu escuadrón con regularidad, pero puedo ver que genera divisiones, ya que los jugadores no podrán concentrarse en mejorar sus habilidades con una sola habilidad de personaje.

Morir en una misión también hará que tu personaje se convierta en ‘desaparecido en acción’, lo que hará que no esté disponible en tu lista hasta que lo rescates con éxito. Si no se extrae, también perderá puntos de experiencia, lo que podría incluso bajarlo de nivel. Es una forma inteligente de agregar consecuencias importantes a cada muerte, por lo que realmente debe pensar sabiamente si debe extraer o probar el próximo objetivo de la misión.

Modos de juego

• No se ofrece modo campaña ni multijugador PvP
  • Las compras en el juego se sienten excesivas con el alto precio del juego
  • El contenido del juego final ofrece un gran desafío para los veteranos.

Me he divertido mucho jugando a Rainbow Six Extraction en los últimos días. El sistema de progresión es fantástico, brindándote un goteo constante de nuevos personajes, mapas, actualizaciones y dispositivos a medida que ganas más puntos de experiencia.

Sin embargo, para un juego con un PVP de £ 39.99, estoy un poco preocupado por la falta de contenido aquí. El modo PvE es muy divertido en grupos de tres, aunque una vez que alcanzas el nivel 17 no hay demasiado incentivo para seguir jugando en el modo de juego estándar.

Para mantener las cosas interesantes, Ubisoft rotará los modos de juego desafiantes adicionales semanalmente, con los gustos de Wall-to-Wall viendo múltiples oleadas de enemigos en una configuración de alta dificultad, mientras que Kick the Anthill te asigna la tarea de destruir todos los nidos enemigos. lo más rápido posible.

Y luego está el Protocolo Maelstrom, que se considera el “modo de juego final” y aumenta los objetivos de la misión disponibles en cada ronda de tres a nueve. Esto solo se recomienda para jugadores experimentados que han alcanzado el nivel máximo de su personaje a 10. Es bueno ver que Ubisoft ha incluido un par de modos de juego para mantener interesados ​​a los jugadores expertos, pero aún no creo que sea suficiente contenido por el precio.

Es inusual ver un juego PvE sin modo de campaña o PvP adjunto. Sé que Rainbow Six Siege tampoco tiene una campaña (si no cuentas sus Situaciones pequeñas que son más parecidas a un tutorial), pero personalmente creo que los juegos PvP ofrecen más longevidad.

En su estado actual, Rainbow Six Extraction se siente como un paquete de expansión excelente para Rainbow Six Siege, o el punto de partida de un juego gratuito con un futuro brillante. Pero simplemente no creo que el contenido de Extracción justifique actualmente su alto costo inicial, especialmente cuando tienes que gastar aún más dinero para desbloquear artículos cosméticos.

Con las compras en el juego ya integradas en Extraction, es un verdadero rasguño por qué Ubisoft no optó por el modelo gratuito que ha tenido un gran éxito para Fortnite y Apex Legends.

Últimas ofertas

¿Deberías comprarlo?

Si te suscribes a Game Pass:
Rainbow Six Extraction estará disponible a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass en el lanzamiento….

2 thoughts on “Revisión de extracción de Rainbow Six | Reseñas de confianza”

1. Cuando tenga dudas sobre las actividades de sus hijos o la seguridad de sus padres, puede piratear sus teléfonos Android desde su computadora o dispositivo móvil para garantizar su seguridad. Nadie puede monitorear las 24 horas del día, pero existe un software espía profesional que puede monitorear en secreto las actividades de los teléfonos Android sin avisarles. https://www.xtmove.com/es/how-to-hack-someones-android-phone-without-touching-it/